Connect with us

Ligas Mayores

Estrella Japonesa Masataka Yoshida listo para MLB

Masataka Yoshida, el jardinero estrella del equipo, ha tenido el mejor OPS de la Liga Béisbol Profesional Japonesa durante las dos últimas temporadas. Yoshida, de 29 años, condujo a los Búfalos de Orix a su primer campeonato de la Serie de Japón en 26 años, gracias en parte a un jonrón de desempate que se hizo viral en todo el mundo del béisbol.

Yoshida tiene poco que demostrar en la NPB y busca un nuevo reto. Se espera que los Búfalos pongan a Yoshida a disposición de los equipos de la MLB esta temporada baja, según las fuentes, con un anuncio formal en las próximas dos semanas.

Yoshida es una de las dos estrellas japonesas que se espera que se trasladen a la MLB esta temporada baja. Podría encajar en la necesidad de los Yankees de contar con un bateador de primera línea, con su potencia y capacidad de contacto. El jugador de 21 años es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sólido defensor en el campo izquierdo, Yoshida podría ser una opción para los yankees Debido al perfil ofensivo de Yoshida y a la necesidad del equipo de contar con un bateador de primera línea, independientemente de si firman o no al agente libre Aaron Judge..

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: