Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Esto costaran los boletos de Mexico Series entre Padres y Gigantes en Abril de 2023

SAN FRANCISCO – Los Padres y los Gigantes jugarán una serie de dos partidos en la Ciudad de México en abril, marcando el primer viaje de las Grandes Ligas a la capital mexicana durante la temporada regular.

Los rivales del Oeste de la Liga Nacional se enfrentarán los días 29 y 30 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helu. La pagina oficial de MLB mexico publico los costos de los boletos y las localidades disponibles.

Los juegos se llevarán a cabo en el estadio de los Diablos Rojos, que tiene una capacidad de más de 20,000 personas. El estadio, que se inauguró en 2019, fue construido por el propietario minoritario de los Padres, Alfredo Harp Hel, y lleva su nombre. El equipo había viajado previamente allí en marzo de 2019 para la inauguración del estadio con un juego de exhibición de primavera contra los Diablos Rojos.

Los boletos están disponibles en Ticket master en esta dirección 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)