Connect with us

Ligas Mayores

Jacob deGrom comparte la vision de Rangers para el futuro

El dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom, ve la visión de lo que los Texas Rangers quieren lograr, no su racha de seis años de derrotas y más de una década desde sus únicas apariciones en la Serie Mundial.

«Los Rangers hicieron un trabajo fantástico con comunicación constante y haciéndome sentir que realmente me querían aquí», dijo deGrom durante su presentación en Texas el jueves. «La visión siempre fue la misma: construir algo grande y ganar año tras año».

DeGrom es el último fichaje de mucho dinero de los Rangers, un contrato de cinco años y $185 millones. Firmaron a deGrom el viernes, justo antes del inicio de las reuniones de invierno del béisbol. Pudo asistir a una salida navideña previamente planificada a Disney World con su esposa y sus dos hijos pequeños después de completar su examen físico y su contrato en Texas.

El derecho, de 34 años, comenzó su carrera con los Mets de Nueva York, que ganaron 101 juegos la temporada pasada. Su llegada se produce después de que los Vigilantes hicieran compromisos considerables a largo plazo con los jugadores del cuadro medio Corey Seager ($325 millones, 10 años) y Marcus Semien ($175 millones, 7 años), solo para terminar con foja de 68-94 en la temporada siguiente.

DeGrom dijo que Seager y Semien jugaron un papel importante en su decisión, y que aunque había estado en contacto con los Mets, estaba entusiasmado con Texas después de hablar con el nuevo manager de los Rangers y tres veces campeón de la Serie Mundial, Bruce Bochy, general. el gerente Chris Young y el propietario Ray Davis.

DeGrom se une a una rotación de los Vigilantes que incluye al derecho Jon Gray, cuyo contrato de cuatro años por $56 millones el invierno pasado fue eclipsado por Seager y Semien. Esta temporada baja, el zurdo All-Star Martín Pérez aceptó una oferta calificada de $19.65 millones para quedarse en Texas, y en noviembre, los Rangers adquirieron al ex All-Star Jake Odorizzi de Atlanta.

Una fuente le dijo a ESPN que los Rangers también acordaron con el lanzador abridor agente libre Andrew Heaney esta semana.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: