Con motivo de la última semana de preparación, Sultanes de Monterrey se prepara para enfrentar sus últimos compromisos de pretemporada.
A las 8:30 am, un grupo de Sultanes parte a Matehuala SLP para enfrentar hoy a las 5:00 a Rieleros de Aguascalientes, al frente van Alfredo Meza, Remigio Díaz, Héctor Fajardo, Arturo González y Cartuchito Estrada
Con jugadores como Arturo Rodríguez, Victor Hugo Mendoza, Moisés Gutiérrez, Roberto Valenzuela, Gilberto Carrera, Juan Rodríguez, Fernando Pujadas, etc.
A las 10:30 am sale otro grupo de Sultanes a Nuevo Laredo para juego a las 6:00, 5:00 pm hora de Monterrey y enfrentar a Tecolotes de los 2 Laredos. El manager Roberto Kelly va apoyado por Carlos Pérez, Lino Connell y Antonio Aguilera.
Con algunos peloteros como Javier Solano, Wirfin Obispo, Manny Acosta, Nick Struck, Nicolás Heredia, Ángel Chavarin, Agustín Murillo, Ramón Ríos, Francisco Lugo, Ricky Álvarez, Daniel Mayora, Ramiro Peña, Chris Roberson, Domonic Brown, etc.
Esos grupos de vuelven a enfrentar el domingo a las 2:00 en el Refugio SLP contra Rieleros y en Cerralvo a las 3:00 contra Tecolotes.
El lunes a las 2:00 en Montemorelos contra Naranjeros de la Liga Naranjera y a las 7:00 contra Saraperos de Saltillo, a puerta cerrada en el Estadio Monterrey.
La etapa de juegos de preparación finaliza el martes 20 a las 7:30 en Saltillo ante Saraperos.
Debido a que aun se encuentra realizando trabajos de mejora en el estadio, este partido será a puerta cerrada.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Ligas Mayores (MLB)
Víctor González reaparece en ligas menores con los Angels

Ligas Mayores (MLB)
Medias Rojas pierden a Kutter Crawford por el resto del 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Alex Mejía, fuera por fractura en el pulgar: baja sensible para Saraperos

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Diablos con hambre, Sultanes con sueño: dos formas de enfrentar la cima

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Dylan Jasso: de Parral a los Yankees, con paso firme en Doble A

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Dorados rendirá homenaje a Jimmie Collins en la Serie Retro 2025

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
¿Nuevo timón en Saltillo? La sombra de Manuel Vélez se asoma en el Madero

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Arauz suena fuerte para Saltillo: reacomodo total en el cuadro interior

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
La LMB lanza la Serie Retro 2025: un homenaje a las leyendas del diamante

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos

Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Víctor González reaparece en ligas menores con los Angels 25 de junio de 2025
- Medias Rojas pierden a Kutter Crawford por el resto del 2025 25 de junio de 2025
- Alex Mejía, fuera por fractura en el pulgar: baja sensible para Saraperos 25 de junio de 2025
- Diablos con hambre, Sultanes con sueño: dos formas de enfrentar la cima 24 de junio de 2025
- Dylan Jasso: de Parral a los Yankees, con paso firme en Doble A 24 de junio de 2025
- Mazorqueros multados con $75,000 y advertencia de suspensión: la LEB aprieta tras no presentarse en Ojinaga 23 de junio de 2025
- Sanciones caen para ambos: Camargo y Ojinaga reciben castigos tras bronca en la LEB 23 de junio de 2025
- Tres brazos sinaloenses apuntalan el futuro de los Cañeros 22 de junio de 2025
- Dorados amarran la serie con autoridad ante Guerreros y extienden su buena racha 22 de junio de 2025
- Rusber Estrada deja tendidos a los Guerreros de Oaxaca 22 de junio de 2025