Connect with us

Estatal Chihuahua (LEBCh)

Llegan Rolando Valdez y Romel Matos a Mazorqueros

Por: Lupillo Flores, Camargo Chih. Rolando Valdez será el nuevo profesional de Mazorqueros Camargo baseball 2022 además regresará Romel Matos Pacho lanzador velocista y de gran calidad.

Supliendo al lanzador profesional Ibarra la directiva y el cuerpo técnico de Camargo hicieron la invitación al lanzador derecho Rolando Valdez quien cuenta con más de 1600 entradas lanzadas en el profesionalismo.

El lanzador derecho cuenta con más de 15 años de experiencia dentro del béisbol mexicano, en la cual ha vestido las franelas de Tomateros, Yaquis, Guerreros, Diablos, Piratas, Águilas, Acereros, Saraperos, Rieleros, Charros y Leones tanto en LMB como en el Pacífico.

Durante su más reciente campaña con Yucatán en 2021, Valdez logró un récord de 3-1 y 6.90 de efectividad a lo largo de 8 juegos como abridor y 30 episodios de trabajo.

También hoy regresa a tierras de la novena zona Romel Matos Pacho, se esta platicando con Abraham Frutos para incorporarlo con el equipo y la posible inclusión de Alan Guerrero.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Estatal Chihuahua (LEBCh)