Vía: El Heraldo de Saltillo
Por sexto año consecutivo Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey se enfrentaron en el Estadio Francisco I. Madero ante 14 mil aficionados en partido de pretemporada, este año en apoyo a Adultos Mayores en Abandono, programa que coordina el DIF Coahuila.
La escuadra regiomontana mostró de nueva cuenta, que a pesar de ser acérrimos rivales en el terreno de juego, donde salieron con la victoria 4 a 0, viven una gran comunión año con año para unir esfuerzos del Programa de Participación Social de Saraperos, donde las aficiones de ambos equipos registran grandes entradas para apoyar nobles causas sociales.
Una gran fiesta se vivió en Saltillo, con la presencia de la señora Marcela Gorgón, Presidenta del DIF y Voluntariado de Coahuila; Doctor Roberto Cárdenas, Director del DIF Estatal; Ing. Antonio Nerio Rodríguez, Presidente del Club Saraperos, quienes se tomaron la foto oficial con ambos equipos, luego atestiguaron la entrega de medallas a Roberto Kelly, Manager de Sultanes y su jugador Agustín Murillo y al panameño Lenin Picota y Jonathan Aceves de parte de los Adultos Mayores beneficiarios de este clásico con causa y los reconocimientos de parte de la esposa del gobernador para ambos escuadras.
El abridor de Saraperos Raúl Zoe Carrillo abrió a tambor batiente su última apertura de pretemporada, dominando a los fantasmas grises con par de argollas sin mayor contratiempo, lo mismo hizo su antagonista el zurdo Marco Tovar con par de episodios sin daño alguno.
El venezolano Alex Arteaga fue saludado por jonrones solitarios de Ángel Chavarín en la tercera entrada, y Daniel Mayora en el cuarto rollo para abrir el marcador.
En las entradas siguientes a pesar de imparables de Iván Jiménez y luego de Sergio Burruel, peloteros de estreno en esta campaña con la nave verde, el batazo oportuno no llegó, pues fueron contenidos por el relevo regio.
Santiago Gutiérrez, Jorge Luis Ibarra y Luis Ángel Daniel detuvieron a los Sultanes durante su trabajo monticular de una entrada por cada lanzador, sin embargo, en la octava entrada los Sultanes aprovecharon error de Steve Carrillo y el ex ligamayorista Ramiro “Pollo” Peña se estrenó con línea que se fue del otro lado de la barda del derecho para poner números definitivos.
Artículos Relacionados
Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.


Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Toros Golpean Temprano y Se Llevan el Juego 1 Ante Algodoneros

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Golpe Con Autoridad De Acereros vence 20 a 3 a Dos Laredos

Ligas Mayores (MLB)
Piratas Regresó a Playoffs con el Pie Derecho

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Diablos Rojos Arranca Playoffs Con Explosiva Victoria Ante Leones

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Charros Se Adelanta En Monterrey Con Sólido Pitcheo De Zac Grotz

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Playoffs LMB 2025: equipos clasificados, panorama por zona y formato de la postemporada

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Semifinales LEB 2025: historia, rivalidades y duelos de poder rumbo al campeonato estatal

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Así serán los Playoffs de LMB 2025: los 12 equipos clasificados y el camino a la Serie del Rey

Estatal Chihuahua (LEBCh)
El #33 eterno: homenaje a Pablo “Pistolero” González en el Estadio Juárez

Estatal Chihuahua (LEBCh)
Indios se imponen en Delicias y acarician la final de la LEB

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
A base de cuadrangulares, Sultanes empareja la serie ante Rieleros con contundente 10-5

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Serie en la Frontera Texana: Dorados Visita a Tecos en Choque de Contrastes Ofensivos

Ligas Mayores (MLB)
Ryan Aguilar comanda ofensiva y Tecolotes se llevan la serie en Torreón

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Sin pólvora en la frontera: Dorados sufre su primer blanqueada del año

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)
Gran Slam de Super Manny García da la Serie a Dorados contra Caliente de Durango
Artículos recientes
- Toros Golpean Temprano y Se Llevan el Juego 1 Ante Algodoneros 10 de agosto de 2025
- Golpe Con Autoridad De Acereros vence 20 a 3 a Dos Laredos 10 de agosto de 2025
- Piratas Regresó a Playoffs con el Pie Derecho 10 de agosto de 2025
- Diablos Rojos Arranca Playoffs Con Explosiva Victoria Ante Leones 10 de agosto de 2025
- Charros Se Adelanta En Monterrey Con Sólido Pitcheo De Zac Grotz 10 de agosto de 2025
- Guerreros de Oaxaca Arrolla a El Águila de Veracruz en Explosivo Juego Inaugural de Playoffs 10 de agosto de 2025
- Dorados liquida a Mazorqueros y avanza a la final de la LEB 2025 10 de agosto de 2025
- Algodoneros reaccionan con artillería pesada y alargan la semifinal ante Indios 9 de agosto de 2025
- Mazorqueros ganan con error agónico y evitan la barrida ante Dorados 9 de agosto de 2025
- Pericos de Puebla y Piratas de Campeche Inician una Serie de Playoffs Con Sabor a Revancha 9 de agosto de 2025