Connect with us

Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Leobaldo Cabrera se integra a Caliente de Durango y destaca el talento del equipo

Leobaldo Cabrera se une a Caliente de Durango y elogia el talento del equipo para 2025. ¿Podrán los rojinegros dar la sorpresa en la LMB? Conoce sus declaraciones y cómo se prepara el equipo.

El outfielder venezolano Leobaldo Cabrera se reportó este viernes a los entrenamientos de Caliente de Durango (DGO) y no ocultó su entusiasmo al observar el talento que conforma el roster rojinegro para la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Durante su primer día de trabajo con el equipo, Cabrera expresó su satisfacción por el plantel que ha armado la directiva:

“Cuando ves todos los jugadores que tenemos, la experiencia y el talento joven, te das cuenta de que hay mucha calidad. Los vi batear en la práctica y hay mucha gente buena, y eso es lo más importante para tener un equipo competitivo. Queremos formar la mejor versión de Caliente y salir a competir contra los otros equipos”, comentó Cabrera, quien viene de jugar el invierno con Tigres de Aragua en la LVBP.

Sobre su llegada a Durango, Cabrera destacó la importancia del Estadio Francisco Villa como un escenario complicado para los visitantes debido a la altitud y al apoyo constante de la afición duranguense:

“Le mando un saludo a toda la afición. Vamos a dar lo mejor de nosotros, venimos con muy buenas intenciones, buscando las victorias que nos lleven a la clasificación y al campeonato. Queremos que nos sigan apoyando, porque su aliento es un motor para nosotros. Sin la afición, nada sería posible”, señaló el jardinero.

Cabrera también recordó que, como rival, siempre vio a Durango como una plaza difícil por la presión que genera el público:

“No es fácil jugar en Durango como visitante, y eso es algo que siempre me quedó. Ahora espero tener esa presión de mi lado y sentir su apoyo cada noche”, expresó.

Además, este viernes también se reportó al equipo el experimentado lanzador Tiago da Silva, quien estará entrenando desde el sábado bajo las órdenes del manager Ronny Paulino y su staff.

Los entrenamientos de Caliente de Durango se llevaron a cabo en tres frentes:

  • Acondicionamiento físico en la Unidad Deportiva Tijuana.
  • Bullpen en la Academia González.
  • Práctica de bateo en las jaulas de la Academia Randall Simon.

El equipo continuará sus trabajos este sábado 15 de marzo, esperando realizar su entrenamiento en el Estadio Ángel Camarena en Otay Mesa, si las condiciones climáticas lo permiten, a partir de las 9:30 a.m.

La escuadra rojinegra sigue afinando detalles de cara a una temporada en la que buscarán consolidarse como protagonistas en la Zona Norte de la LMB.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Liga Mexicana de Béisbol (LMB)