Connect with us

Ligas Mayores

Astros elimina a yankees y consigue su 4to banderin divisional en 6 años

CIUDAD DE NUEVA YORK – El tercera base de los Astros, Alex Bregman, llevó el trofeo de campeón de la Liga Americana desde el campo del Yankee Stadium hasta el banquillo de la tercera base, donde unos cuantos miles de aficionados de Houston vestidos de naranja le aclamaron. Bregman desapareció en el clubhouse, donde la verdadera fiesta estaba a punto de comenzar.

Los Astros no son ajenos al estallido al descorchar las botellas de champán y a la locura que conlleva la celebración de un triunfo, sin embargo demerita la fiesta del domingo por la noche. La era dorada de los Astros sigue en marcha después de ganar su cuarto banderín de la Liga Americana en los últimos seis años al barrer a los Yankees de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Astros se sobrepusieron a una desventaja temprana de tres carreras, gracias a un jonrón de tres carreras en la tercera entrada del Jugador Más Valioso de la ALCS, Jeremy Pea, y a otra actuación impenetrable del bullpen, para derrotar a los Yankees, 6-5, en el cuarto partido de la ALCS y seguir invictos en la postemporada.

«Es surrealista», comentó Peña. «Cuando eres un niño, sueñas con estas cosas, y un saludo a mis compañeros de equipo». Todos los días venimos a trabajar. Hemos sido fieles a nosotros mismos durante todo el año. Sí, estamos un paso más cerca de nuestro objetivo final».

Después de barrer a los Mariners en la Serie de División de la AL, los Astros dominaron a los Yankees en cuatro partidos para mejorar a 7-0 en los playoffs. Los Astros se enfrentarán a los Phillies, campeones de la Liga Nacional, en el primer partido de la Serie Mundial el viernes en el Minute Maid Park.

Advertisement
Advertisement

Must See

More in Ligas Mayores

A %d blogueros les gusta esto: