Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

El Poder de los Cuadrangulares Solitarios: los Phillies Baten Récords

Los Phillies continúan batiendo récords con una racha de cuadrangulares solitarios en la postemporada. ¿Será esta su fórmula para llegar a la Serie Mundial?

En béisbol, a menudo se dice que los cuadrangulares solitarios por sí solos no te vencerán, pero esta afirmación se desvanece cuando se están conectando a un ritmo histórico. Los Philadelphia Phillies están demostrando esto con su impresionante racha de cuadrangulares solitarios en la postemporada, que está dejando huella en la historia.

En el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), los Phillies continuaron su racha de cuadrangulares al derrotar a los Arizona Diamondbacks 10-0. Trea Turner conectó un jonrón en la primera entrada, seguido de dos cuadrangulares solitarios de Kyle Schwarber en el tercer y sexto inning.

Lo sorprendente es que cada uno de los últimos 13 jonrones de los Phillies ha sido de carácter solitario, estableciendo un récord como la racha más larga de cuadrangulares solitarios en la historia de la postemporada. En total, los Phillies han bateado 16 jonrones en sus últimos cinco juegos, la mayor cantidad por cualquier equipo en la historia de la postemporada en un lapso de cinco juegos.

Kyle Schwarber, uno de los protagonistas, comentó: «La calidad del pitcheo es realmente buena en esta etapa del año, no me malinterpreten. Pero lo más importante es que, cuando obtenemos un lanzamiento bueno para batear, no queremos desaprovecharlo».

El contagio de la ofensiva de los Phillies es evidente. Después de igualar el récord de jonrones en un solo juego en la postemporada con seis cuadrangulares en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos, continuaron bateando tres jonrones más en la victoria que les dio el pase a la NLCS. Y no se detuvieron allí, ya que en los Juegos 1 y 2 de la NLCS, volvieron a conectar tres cuadrangulares en cada uno.

Este poder ofensivo ha llevado a los Phillies a igualar a los Rays de 2008 como los únicos equipos en la historia de la postemporada en conectar al menos tres cuadrangulares en cuatro juegos consecutivos. Como dato curioso, el actual tercera base de los Diamondbacks, Evan Longoria, no solo fue miembro del equipo de los Rays en 2008, sino que también conectó un jonrón en cada uno de los cuatro juegos de la histórica racha de Tampa Bay.

En la postemporada, cada cuadrangular solitario ha demostrado ser valioso para los Phillies. La pregunta es si seguirán aprovechando esta fórmula y si los cuadrangulares solitarios los llevarán a la gloria de la Serie Mundial.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)