Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Chihuahua y Sonora se enfrentan en la gran final de la Liga Telmex-Telcel

En un partido emocionante en la Liga Telmex-Telcel 2023, Chihuahua logró asegurar su lugar en la final al derrotar 5-1 a Jalisco en Aguascalientes.

Cristopher Ulloa, quien se había enfrentado a problemas de salud en días anteriores, superó las adversidades y lanzó cuatro entradas sólidas que lo convirtieron la pieza clave en la victoria de su equipo. Aunque no se llevó la victoria, logró dejar el marcador empatado a una carrera.

En el quinto episodio, la ofensiva de Chihuahua comenzó a despegar gracias a un doblete de André Rivera y un error del tercera base de Jalisco que permitió a Miguel Carrillo anotar. Una base intencional y un doblete de Carlos Durstewitz aumentaron la ventaja en el marcador de Chihuahua.

El lanzador de relevo Esteban Gallardo Jr. también tuvo una actuación impresionante al lanzar tres entradas sin permitir carreras y ayudar a sellar la victoria para Chihuahua. En cuanto a la ofensiva, Carlos Durstewitz y Miguel Carrillo fueron los jugadores más destacados, con dos y una carrera impulsada, respectivamente.

La gran final de la Liga Telmex-Telcel 2023 se llevará a cabo este miércoles a las 10:00 horas y enfrentará a Chihuahua contra Sonora. Los fanáticos del béisbol infantil están ansiosos por presenciar la habilidad y el talento de estos jóvenes deportistas en acción en la cancha.

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)