Connect with us

Ligas Mayores (MLB)

Rays vencen a Piratas, y continua con el mejor inicio de temporada desde los Tigres de Detroit de 1984

Al barrer otra serie, Tampa Bay está demostrando ser uno de los equipos más emocionantes y potentes del béisbol esta temporada. Los Rays derrotaron el jueves a los Piratas de Pittsburgh por 3-2 en el último partido de su serie de tres encuentros. Los Rays de Tampa Bay tienen el mejor récord en 32 partidos desde los Tigres de Detroit de 1984, que ganaron la Serie Mundial.

Zach Eflin lanzó siete entradas sin anotación, Randy Arozarena conectó uno de los tres jonrones de los Rays, y Tampa Bay venció el jueves 3-2 a Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos de equipos de bajo presupuesto.

Taylor Walls y Yandy Daz también jonronearon para Tampa Bay, que está 26-6 después de 32 juegos, el mejor inicio desde que los Tigres de Detroit, ganadores de la Serie Mundial de 1984, tuvieron 27-5.

Eflin (4-0) permitió tres hits y ponchó a diez bateadores. El doble de Carlos Santana con dos outs en la séptima entrada fue la única vez que el derecho permitió que un corredor llegara a la base. Jason Adam permitió un doblete de dos carreras y dos outs en la novena antes de registrar su segundo salvamento y completar un partido de cuatro hits.

Los Rays han anotado 210 carreras, la cifra más alta de las Grandes Ligas, mientras que solo han permitido 96. Tampa Bay también lidera las Grandes Ligas. Tampa Bay también lidera las Grandes Ligas en jonrones con 67, mientras que permite la menor cantidad con 20. Para los Piratas (20-12), líderes de la Central de la Liga Nacional, Vince Velásquez (4-3) se vio obligado a salir después de tres entradas y 54 lanzamientos debido a molestias en el codo.

 

Somos una comunidad de aficionados al béisbol, dedicado a hablar sobre las ligas más importantes con especial atención en el béisbol de Chihuahua. Compartimos tú misma afición por el rey de los deportes y es aquí donde se vive y Hablamos de Béisbol.

Advertisement

Artículos recientes

Advertisement

More in Ligas Mayores (MLB)